Es un curso individualizado y personalizado de fotografía, especialmente enfocado para una o dos  personas consiguiendo así una total atención de profesor alumno.

El objetivo de estos cursos, es que el alumno aprenda conocer mejor su cámara, a aprovechar todas las prestaciones de la misma, y llegar a poder realizar fotografías mucho más creativas, aprendiendo a mirar fotografías.  

La duración del curso puede ser de 4  o 8 horas, durante una jornada completa de fotografía, dependiendo del tipo de curso, actividad y necesidades de cada alumno. Comenzamos con una pequeña sesión de aproximación teórica, para consolidar conocimientos y aclarar dudas e inquietudes, para después comenzar con la parte práctica del curso.

Taller de Fotografía de Naturaleza y paisajes nocturnos en la Sierra de Gredos

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y  paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más espectaculares de la Sierra de Gredos, en la provincia de  Ávila

Además de la fotografía, conoceremos  alguna de las localizaciones más espectaculares de esta parte de la geografía española y disfrutaremos de la fantástica gastronomía de la cocina abulense.

El próximo sábado 4 de  marzo de 2017 celebraremos el 1er Taller de fotografía Aeronáutica Nocturna que tendrá lugar en las instalaciones del Aeródromo de Casarrubios con la colaboración y patrocinio de Óptica Roma. Este taller se realiza bajo las actividades del proyecto ALAS EN LA NOCHE, uno de cuyos objetivos principales es la realización y practica  de Fotografía Nocturna  de aviones.