Del 28 Agosto 2017 al 01 Sep 2017, y bajo la dirección de Andrés Magai Seibt, impartiremos un taller de fotografía dentro de los cursos de verano que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebra en la sede de Santander, en la península de la Magdalena.

The Adventure Factory, empresa líder en comercialización de ropa y artículos out-door y a la preparación de Raids y viajes de aventura por el desierto convoca la primera edición del “Drive & Photo Marruecos 2016” un viaje y taller fotográfico por el país Alauita y que tendrá lugar durante la Semana Santa de 2016.

Amigos de Óptica Roma junto con el grupo Gredos San Diego, Albergue Sendas del Riaza, y Naturafoto.com, han preparado un Taller de Iniciación de la fotografía de Naturaleza en el Parque Natural de las Hoces del Rio Riaza.

Los participantes al taller nos moveremos por uno de los enclaves más bonitos de la zona centro de la Península, y acompañados por Guías especializados visitaremos y fotografiaremos uno de los enclaves naturales más espectaculares de España y que se encuentra a tan solo unos 150 Km de Madrid, 100 Km de Segovia o 105 Km de Burgos.

Taller fotográfico de naturaleza en la región finlandesa de Kuhmo, a sólo cuatro kilómetros de la frontera con Rusia. En este viaje fotográfico vamos a ver, conocer y fotografiar al oso pardo en su hábitat. Disfrutando de las largas jornadas de luz fruto del sol de media noche, podremos fotografiar a grupos de osos que se acercaran hasta nuestros confortables hides.

Además de osos, podremos ver distintas aves de la tundra así como la posibilidad de encontrarnos con algún glotón, impresionante animal carnívoro de la familia de los mustélidos.

Nos alojaremos en cabañas equipadas con todo el confort que caracterizan los alojamientos finlandeses, incluyendo las típicas saunas donde poder descansar después de las jornadas fotográficas.

Bajo el lema “El Carnaval más bello del mundo”, Venecia celebra el Carnaval de 2017. Famoso en todo el mundo por su elegancia y su antigüedad, hoy en día es uno de los mayores atractivos de la ciudad. “Carna” “val” significa “adiós a la carne”... como su nombre da a entender, representa un periodo de fiesta desenfrenada, excitante y alegre antes de que llegue la rigurosa cuaresma.

Un viaje fotográfico diseñado por fotógrafos para fotógrafos, la idea de este taller es poder disfrutar de uno de los eventos fotográficos y culturales más importantes del año.

Aprovechando la belleza de la ciudad de Venecia, durante los días previos a la cuaresma, se reúnen en sus calles y canales un gran numero de personajes venecianos, para lucir sus mejores y más espectaculares disfraces.