Robisa, importador y distribuidor especializado en productos de fotografía y de vídeo en España y PhotoMagai convocan   un concurso fotográfico en la red social Instagram.

El tema principal del Concurso es El Otoño, posiblemente esta sea la estación más fotogénica del año, sin embargo teniendo en cuenta la situación y  las especiales condiciones que estamos viviendo, ahora es el momento de demostrar vuestra inventiva y ojo fotográfico.

 Se acepta  cualquier técnica empleada, así como cualquier dispositivo  ya sea cámara fotográfica o teléfono Smartphone, y se  valorará especialmente la originalidad, la frescura por encima de los medios técnicos utilizados.

 

Las Bases para participar son las siguientes:

Tema:

  • El tema del concurso es El Otoño en todas sus vertientes, paisajes urbanos, naturaleza, los cielos….

Participantes:

  • Pueden participar cualquier persona residente en España, tanto aficionado o profesional de la fotografía.
  • Ser mayor de edad.
  • Aceptar las bases del concurso y la política de privacidad del concurso.

Concurso de fotografía “El otoño confinado”

Como participar.

  • Este concurso tendrá lugar exclusivamente en Instagram.
  • Todas las personas interesadas en participar en el concurso pueden presentar tantas imágenes como desee con la única condición de ser los autores de las mismas.
  • Las fotografías pueden haber sido realizado con cámara fotográfica o Smartphone.
  • Las fotografías participantes deben de haber sido tomadas en otoño de 2020, por lo cual se podrá pedir al ganador la imagen original para verificar la fecha en los metadatos de la misma.
  • Se valorará más la originalidad, la frescura que el material  técnico Utilizado.
  • Las imágenes participantes deben de ser compartidos por sus autores en sus cuentas de Instagram, deben de seguir las cuentas de Instagram de @robisa.es y @PhotoMagai, así mismo cada fotografía deben  de llevar los siguientes hastags:

#Robisa #Cottoncarrier #otoñoconCotton #PhotoMagai

  • Junto con cada fotografía se debe de adjuntar una pequeña explicación de la misma, donde se ha tomado, equipo utilizado, etc
  • El autor es el único responsable del contenido y los derechos de imagen de las personas que aparezcan en la misma. La organización no se hace responsable, en ningún caso, de reclamaciones por derechos de imagen o derechos de autor.

Premios

Se entregaran TRES premios a las 3 fotografías más votadas del concurso

La imagen que obtenga más “me gusta”  será la ganadora, la 2ª fotografía más votada obtendrá el 2º premio, y la 3ª más votada se llevará el tercer premio.

El ganador del concurso obtendrá el primer premio que será un Arnés Fotográfico Cotton Carrier.  Este sistema está diseñado para el fotógrafo activo. El arnés admite y asegura una cámara con teleobjetivo, manteniéndola siempre lista. El diseño ergonómico de este arnés chaleco   distribuye el peso del equipo y ayuda a disminuir la fatiga de una larga jornada fotográfica.

Concurso de fotografía “El otoño confinado”

El segundo premio  que consiste en un cinturón  Cotton Carrier SlingBelt, para llevar el equipo fotográfico en el cinturón, distribuyendo el peso entre la cintura y la cadera.

El tercer premio es un  Arnés Skout de Cotton Carrier  para transportar de manera segura y de fácil acceso a  la cámara. Incluye sistema de montaje Twist and Lock, una correa de liberación rápida para evitar caídas accidentales del equipo, funda anti-lluvia y un pequeño bolsillo con cremallera para pequeños objetos.

Concurso de fotografía “El otoño confinado”

Calendario:

  • Comienzo del Concurso 1 de Noviembre 2020
  • Cierre del Concurso, a las 23h59 minutos del 13 de Diciembre de 2020
  • La fecha del anuncio del veredicto del Jurado será aproximadamente una semana después del cierre del concurso.
  • Una vez anunciado el ganador, la organización se pondrá directamente en contacto con él para hacerle llegar el premio.
  • Todos los autores por el mero hecho de presentarse a este concurso fotográfico autorizan el uso de sus imágenes y los textos que las acompañan en posibles publicaciones o reproducciones, que hagan referencia a la difusión del propio concurso lo cual no impedirá que los autores conserven sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables de que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros. 
  • El premio será enviado al ganador por RODOLFO BIBER, S.A. (Calle Salcedo, 8, 28034 Madrid. C.I.F.:A28250801) el medio que considere más conveniente, sin cargo alguno para el ganador, a la dirección postal indicada por el participante ganador en un plazo máximo de cuatro semanas desde la aceptación del premio.
  • Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por la organización. Con la participación en el concurso, damos por hecho que ha leído y acepta las bases del mismo.