wadirumPaseosenglobo.com es una empresa con más de 30 años de  experiencia en el mundo de la aerostación y junto con el Fotógrafo Andrés Magai y el Foro de Amigos de Óptica Roma han puesto en marcha los primeros talleres de fotografía de Globos aerostáticos.

Este taller está pensado para poder hacer fotografías desde un globo aerostático y experimentar las increíbles sensaciones de los aeronautas durante los tranquilos y agradables vuelos en globo.

El objetivo del taller es vivir la increíble experiencia del vuelo en globo en todas sus facetas, desde su inflado, el vuelo propiamente dicho, desinflado y plegado del mismo, por supuesto participando  activamente en todas las actividades.

En el apartado fotográfico, el taller tiene dos partes:

-  Primero un “Briefing” con  introducción teórica, donde el Piloto del globo nos explicará cómo será el vuelo, las actividades que  comprenden el taller y de las posibilidades  fotográficas del taller.

-  Por otro lado veremos cómo se trabaja y fotografía  con las diferentes luces, desde las primeras luces del amanecer hasta el mediodía, utilizando  diferentes focales, desde el gran angular a los teles; la búsqueda de los primeros planos a la fotografía de los grandes paisajes.

-   La segunda parte, es la práctica  que realizaremos  en vuelo y comenzaremos fotografiando  el inflado del globo, detalles de cesta y vela, los quemadores, dentro de la vela. Despedimos, alejamiento de la zona de despegue, los primeros paisajes,  y aquí utilizaremos grandes angulares y de teleobjetivos.  Para continuar con el aterrizaje, desinflado de la vela, y posterior plegado de la misma.

La actividad finaliza con una copa de Cava y entrega de diplomas de asistencia.

La  duración del taller es  de 3 a 4 horas por la mañana de un sábado o domingo. Los participantes tienen la posibilidad de pernoctar la noche anterior cerca del campo de vuelo  y así evitar el gran madrugón.

Precio y Observaciones.

Fechas: SABADO dia 6 de Mayo 2017

Hora de convocatoria: 7.30 de la mañana

El precio del Taller es de 165.- Euros por persona e incluye el vuelo en globo,  seguro, desayuno y atención personalizada del profesor de fotografía

Los vuelos se realizan en Segovia.

Número de participantes de 5 a 10 personas

Equipo fotográfico: El taller se puede realizar con cualquier equipo fotográfico, sin embargo recomendamos  llevar una cámara de ópticas intercambiables, con un objetivo gran angular y un teleobjetivo.  Tampoco hay que olvidarse tarjetas de memoria y baterías de repuesto.

Vestimenta: Ropa de abrigo, gorro y guantes.

Para más información de fechas de salidas, dudas y reservas consultar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.